jueves, 29 de mayo de 2014

Reseña: Unravel Me, Tahereh Mafi


Título: Unravel Me (Shatter Me #2)
Título original: Unravel Me
Autora: Tahereh Mafi
Año de publicación: 2013
Editorial: HarperCollins
Páginas: 496


Juliette ha escapado a Omega Point. Es un lugar para gente como ella, gente con poderes, y también la sede de la resistencia rebelde.

Al fin es libre del Reestablecimiento, libre de su plan para usarla como un arma, y libre para amar a Adam. Pero Juliette nunca se liberará de su toque letal.

O de Warner, que quiere a Juliette más de lo que ella nunca creyó posible.

En esta emocionante secuela de Shatter Me, Juliette debe tomar decisiones que cambiarán su vida, entre lo que quiere y lo que piensa que es correcto. Decisiones que pueden significar elegir entre su corazón y la vida de Adam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada