lunes, 7 de abril de 2014

Reseña: Cruel Beauty, Rosamund Hodge


Título: Cruel Beauty
Título original: Cruel Beauty
Autora: Rosamund Hodge
Año de publicación: 2014
Editorial: Balzer + Bray
Páginas: 346


Desde su nacimiento, Nyx ha estado prometida al malvado ser que gobierna su reino, por culpa de un estúpido trato que su padre hizo con él. Y desde su nacimiento, ha sido entrenada para matarlo.

Sin otra opción que cumplir con su deber, Nyx resiente a su familia por nunca haber intentado salvarla, y se odia a sí misma por querer escapar de su destino. Aun así, en su decimoséptimo cumpleaños, Nyx abandona todo lo que siempre ha conocido para casarse con el poderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirle, destruir su castillo encantado, y acabar así con la maldición que su gente lleva sufriendo durante novecientos años.

Pero Ignifex no es en absoluto como Nyx esperaba. Su extraño e inesperado encanto la seduce, y su castillo –un laberinto cambiante de habitaciones encantadas– le fascina.

Mientras Nyx busca la manera de liberar a su patria descubriendo los secretos de Ignifex, empieza a sentirse atraída por él. Incluso si puede llegar a amar a su gran enemigo, ¿cómo puede negarse a cumplir con su deber de matarle? El tiempo se acaba, y Nyx debe decidir qué es más importante: el futuro de su reino, o el hombre al que nunca debió amar.


1 comentario: