lunes, 3 de junio de 2013

Reseña: Hana, Lauren Oliver


Título: Hana (Delirium, #1.5)
Título original: Hana
Autora: Lauren Oliver
Año de publicación: 2012
Editorial: HarperCollins
Páginas: 64


El último verano antes de que tengan que recibir su cura, las mejores amigas Lena y Hana empiezan a distanciarse. Mientras que Lena rehuye la música y fiestas clandestinas con chicos, Hana se lanza a su última oportunidad de experimentar lo prohibido. Para ella, el verano está repleto de música, bailes, y hasta su primer beso.

Pero en apariencia, Hana sigue teniendo que ser un modelo de perfecto comportamiento. Conoce a su pareja aprobada, Fred Hargrove, y vislumbra la segura y cómoda vida que tendrá con él una vez estén casados. Mientras la fecha de su cura se acerca cada vez más, Hana echa terriblemente de menos a Lena, se pregunta cómo será el estar realmente enamorado, y está aterrorizada al mismo tiempo de rebelarse y de conformarse con la vida que le tienen planeada.



3 comentarios:

  1. Y yo sin empezar la saga. No se si lo haga algun dia, porque en mi pais solo esta el primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, yo te diría que no vale la pena. Tampoco me he muerto por leerlo, pero tiene demasiados sinsentidos como para poder leerla a gusto. Ahora, que si te pasa como a Alicia (no sé si la conoces) que solo le interesaba la historia de amor, entonces sí xD

      Eliminar
  2. Aún tengo por leer Requiem y pffff, no creo que sea capaz de seguir también con este.. aunque ya sabes, nunca digas nunca...
    Me ha encantado el diseño del blog!!! Te sigo!

    ResponderEliminar