martes, 28 de mayo de 2013

Reseña: Delirium, Lauren Oliver


Título: Delirium (Delirium, #1)
Título original: Delirium
Autora: Lauren Oliver
Año de publicación: 2011
Editorial: HarperCollins
Páginas: 441


Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No comprendían que, una vez que el amor —el delirio— brota en tu sangre, no hay forma de escapar. Ahora las cosas son diferentes. Los científicos son capaces de erradicar el amor, y el gobierno exige que todos los ciudadanos reciban la cura al cumplir los dieciocho. Lena Haloway siempre ha esperado expectante la llegada del día en que al fin sería curada. Una vida sin amor es una vida sin dolor: segura, calculada, predecible, y feliz.

Pero noventa y cinco días antes de su tratamiento, Lena hace lo inimaginable: se enamora.



2 comentarios:

  1. Bueno en mi pais ya está pero no me acaba de llamar >-< que pereza mas trilogias

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo pero aún no me he hecho con ella. La tengo pendiente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar