viernes, 19 de abril de 2013

Reseña: Susurros, A.G. Howard


Título: Susurros (Susurros #1)
Título original: Splintered (Splintered #1)
Autora: A.G. Howard
Traducción: Lorenzo Díaz, Sandra Sánchez, P. Zumalacárregui
Año de publicación: 2013 en USA / 2013 en España
Editorial: Oz Editorial
Páginas: 416


El País de las Maravillas existe.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.



4 comentarios:

  1. Bueno la verdad no me llama la atencion, a pesar del pedazo de portada jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo que fue lo primero que me llamó la atención y ahora la veo bastante pedante... xDDD

      Eliminar
  2. A mí la verdad me está gustando mucho por ahora, la idea me parece buena pero no me gusta que trate las ideas de Carrol como equivocadas, no. Es su historia y nadie por muy autor que sea tiene derecho a decir (aunque sea ficción) que el autor de la historia original estaba equivocado. No lo tolero.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sensación de que la autora lo estaba intentando demasiado y se quedaba corta fue lo demasiado fuerte como para que pudiera disfrutarlo, pero sí, la idea es buena. Yo me lo tomé más como que Alicia se acordaba de poco y Carroll ya trabajó con lo que ella le contó, así que por esa parte no me molestó mucho, pero te entiendo.

      :3

      Eliminar