viernes, 8 de marzo de 2013

Reseña: La cura mortal, James Dashner


Título: La cura mortal (El corredor del laberinto #3)
Título original: The Death Cure (The Maze Runner, #3)
Autor: James Dashner
Traducción: Noemí Risco Mateo
Año de publicación: 2011 en USA / 2013 en España
Editorial: Nocturna Ediciones
Páginas: 450


«MÁTAME. SI ALGUNA VEZ HAS SIDO MI AMIGO, MÁTAME».

Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle).

Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.

—Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.



3 comentarios:

  1. Tengo los dos primeros, pero sin leer :P A ver si ahora que ha salido la trilogía entera me pongo con ellos ^^

    Besooooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me fui dejando el segundo para cuando saliera el último por si se me comían viva las ganas luego... tenía razón xD Son geniales, aunque el final para mi gusto sea demasiado flojo, pero el primero especialmente es de lo mejorcito.

      Eliminar
  2. BOF. creo que solo me gustara el primero xDDDD

    ResponderEliminar