martes, 23 de octubre de 2012

Reseña: The Land of Stories: The Wishing Spell, Chris Colfer


Título: The Wishing Spell (The Land of Stories, #1)
Título original: The Wishing Spell
Autor: Chris Colfer
Año de publicación: 2012
Editorial: Little, Brown
Páginas: 438


El mundo de Alex y Conner Bailey está a punto de cambiar, en esta trepidante aventura que combina de forma única nuestro mundo moderno con el encantador mundo de fantasía de los cuentos clásicos.

The Land of Stories cuenta la historia de los gemelos Alex y Conner. A través de los misteriosos poderes de un preciado libro de cuentos, dejan atrás su mundo y se ven transportados a una tierra extraña llena de maravillas y magia donde se encontrarán cara a cara con los personajes de cuentos de hadas que crecieron leyendo.

Pero tras una serie de encuentros con brujas, lobos, trasgos, y trolls, la vuelta a casa será más dificil de lo que pensaban.



2 comentarios:

  1. Porque no publicas las reseñas aqui ._. Mi no entender xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes las publicaba aquí, pero ahora solo pongo "avisos" xD (IMMs y alguna cosilla random también) Que como tanto mi amiga como yo publicábamos poco decidimos que me uniese yo a su blog y así al menos habría uno con más vida ò_ó

      Eliminar