jueves, 6 de septiembre de 2012

Reseña: Girl of Nightmares, Kendare Blake


Título: Girl of Nightmares (Anna, #2)
Título original: Girl of Nightmares
Autora: Kendare Blake
Año de publicación: 2012
Editorial: Tor Books
Páginas: 332


Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov abriera una puerta al Infierno en el sótano de su casa y desapareciera en su interior, pero el cazafantasmas Cas Loowod no puede superarlo.

Sus amigos le recuerdan que Anna se sacrificó para que Cas pudiera vivir, no deambular medio muerto. Sabe que tienen razón, pero a los ojos de Cas, ninguna chica viviente se puede comparar a la chica muerta de la que se enamoró.

Ahora ve a Anna en todas partes: unas veces estando despierto y otras en pesadillas vivientes. Pero algo va muy mal... esto no son solo imaginaciones suyas. Anna parece estar siendo torturada, despedazada de nuevas y cada vez más horripilantes maneras cada vez que aparece.

Cas no sabe lo que le pasó a Anna cuando desapareció hacia el Infierno, pero sabe que no merece lo que sea que le esté pasando ahora. Anna salvó a Cas más de una vez, y es hora de que él le devuelva el favor.



2 comentarios:

  1. La verdad que tengo muchas ganas de leerlo!
    Tienes un blog precioso, te sigo y te invito a que te pases por el mío.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Al primero le tengo muchas ganas, he visto reseñas estupendas de él y por lo que cuentas este también lo es. A ver si lo leo :)

    Bisous

    ResponderEliminar