martes, 14 de agosto de 2012

Reseña: Rubí, Kerstin Gier


Título: Rubí (Joyas preciosas,  #1)
Título original: Rubinrot (Liebe geht durch alle Zeiten / Edelstein Trilogie, #1)
Autora: Kerstin Gier
Traducción: Luis Miralles de Imperial Llobet
Año de publicación: 2009 en Alemania / 2010 en España
Editorial: Montena
Páginas: 359


En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo "normal", empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno…

Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso "Círculo de los doce".

Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…



1 comentario:

  1. Hola guapi!!
    Ya me tienes por aquí jejeje, me alegra que te haya gustado Rubí es fantástico y para mi es la trilogía perfecta. Es mi favorita porque cada libro aún está mejor con un final que te corta la respiración jejeje. Gracias por esta estupenda reseña, besitos ;)

    ResponderEliminar