domingo, 12 de febrero de 2012

Reseña: Área de descanso: No Mires Atrás


Título original: Rest Stop: Don't Look Back
Título: Área de descanso 2 / Área de descanso: No Mires Atrás
Dirección: Shawn Papazian
Género: Terror, suspense
Duración: 85 min
Año: 2008
País: Estados Unidos


Un año más el misterioso asesino del área de descanso está preparado para desgarrar, arrancar, desangrar a los jóvenes viajeros que paran en el área de descanso. Un año después de la desaparición de Nicole y Jesse, tres valientes jóvenes deciden ir en busca de la pareja. Y esto significa que el asesino va a volver a utilizar sus tácticas de tortura... pero esta vez de manera más sangrienta y aterradora que antes. Su búsqueda les conduce a una antigua autopista con una misteriosa área de descanso donde buscan vengarse del asesino...




Parece ser que mi masoquismo no conoce límites, así que al rato de terminarme Área de descanso: La Muerte te Espera, me puse con su segunda parte, una vez más por ver a los gemelos Entin en acción, y la verdad es que en esta al menos tienen algo más de tiempo en pantalla, aunque tampoco mucho.

¿Qué puedo decir? Si de la primera no esperaba nada y resultó ser una pérdida de tiempo imaginadme con esta. Lo cierto es que es más pasable, aunque tampoco llega al aprobado, pero al menos sabemos algo más del tío de la camioneta y de dónde ha salido, y de la extraña familia de la autocaravana. Tampoco me hizo mucha ilusión verla, llegando al punto de pararla a la mitad para irme a dormir y seguir al día siguiente, cosa que no suelo hacer, al menos si la película me está gustando. Creo que con eso ya ha quedado claro, ¿no?

Una vez más lo más que puedo decir al respecto es "psé", y por supuesto tampoco la recomiendo. Lo único que vale la pena de la película para mí es una escena del principio que en seguida tuve que convertir en gif y que, en realidad, resume perfectamente mi reacción ante No Mires Atrás y La Muerte te Espera:



Ahí lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario