martes, 7 de febrero de 2012

Reseña: Área de descanso: La Muerte te Espera


Título original: Rest Stop: Dead Ahead
Título: Área de descanso: La Muerte te Espera
Dirección: John Shibban
Género: Terror
Duración: 85 min
Año: 2006
País: Estados Unidos 


Una joven, Nicole y su novio Jess paran en un área de descanso de carretera. Cuando ella vuelve del baño, Jess, su novio, ya no está. Desde ese momento se verá acosada por un psicópata, que le hará todo tipo de vejaciones y no descansará hasta que consiga matarla...




Chica se fuga con chico, chica es tan fina que no puede parar en un lado de la carretera y necesita encontrar un baño (aunque esté tan asqueroso que a su lado el baño de la primera película de SAW está reluciente), chico desaparece y chica se dedica a dar vueltas alrededor del área de servicio intentando huir de un conductor chiflado. La verdad es que no tengo mucho que decir sobre esta película, y con semejante historia no me extraña. Ni siquiera me llamaría la atención ni la habría visto de no ser porque estaba viendo la filmografía de Edmund y Gary Entin, y salen durante cosa de... ¿un par de minutos?

Lo cierto es que no tenía muy claro qué pensar, porque me ha dejado bastante indiferente. Diría que para lo único que sirve es para perder 85 minutos de tu vida, pero la película me parecía tan interesante que acabé leyendo mientras la veía y eso, señores, no es buena señal. Antes de que nadie me diga nada: es algo que hago bastante, especialmente con series que se me hacen cansinas e intento terminar cuanto antes, y es lo malo de que te sepa mal dejar algo colgado. Pero tranquilos, que me entero exactamente igual de ambas cosas.

Total, que ni teniendo en cuenta el toque sobrenatural que hace que sea menos tío-que-mata-gente-porque-sí merece un aprobado (ni de lejos, vamos). Tampoco seré tan malvada como para recomendarle a nadie que pierda el tiempo viendo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada