miércoles, 22 de febrero de 2012

Reseña: Why Why Love


Título original: 換換愛
Título: Why Why Love
Género: Romance, comedia
Episodios: 15
Emisión: 2007
Cadena: GTV
País: Taiwán


Jia Di es una chica pobre que trabaja sin descanso para pagar las deudas familiares. Su mejor amiga siente lástima por ella y decide darle algo más en la vida a parte del trabajo: amor. Huo Yan, el encargado rico de quien Jia Di está secretamente enamorada, es el afortunado al que le toca el 'vale de amor Jia Di' en el sorteo. Pero parece que el destino tiene otros planes para Jia Di, pues el hermano pequeño de Huo Yan, Huo Da, consigue el vale de 'amo/siervo' de Jia Di y la convierte en su esclava durante una semana. Poco a poco, Jia Di descubre que el Demonio Huo Da también tiene sus facetas dulces y angelicales, y se ve atraída por él, mientras el hermano mayor empieza a interesarse por la chica pobre y trabajadora.


2 comentarios:

  1. La verdad, nunca he visto un dorama y tengo ahora un pinchazo de curiosidad, ¿qué son exactamente? ¿como telenovelas pero con chinos?
    hm.

    (esico :*)

    ResponderEliminar
  2. @WHO? OHM!: Jajaja, sí, algo así. En general me gusta más ver los coreanos (que suelen tener mejor calidad) o japoneses (que tienen más variedad de historias), pero de vez en cuando cae alguno chino y la verdad es que son algo más exagerados y tal, pero vamos, de los que me gustan no son tan a lo telenovela, que tanta exageración y drama barato son demasiado para mí x_D

    ResponderEliminar