jueves, 16 de febrero de 2012

Reseña: Numbers, Rachel Ward


Título: Numbers
Título original: Numbers: Time to run
Autora: Rachel Ward
Traducción: María del Puerto Barruetabeña Díez
Año de publicación: 2011
Editorial: Planeta
Páginas: 368


Desde pequeña, cuando Jem mira a alguien a los ojos, puede ver unos números: la fecha en que esa persona morirá. Para muchos eso sería un regalo, pero ella lo considera una carga. Este don la convierte en una joven especial y solitaria, hasta que conoce a Spider y su vida cambia por completo. Un día, paseando por Londres con su amigo, Jem presiente que algo malo va a suceder. Esto desencadenará la huida de los dos jóvenes, no sólo de la justicia, sino también de sí mismos y de su destino. Ambos se convertirán en fugitivos y dejarán atrás la inocencia, al mismo tiempo que descubrirán que lo verdaderamente importante no es el final del viaje.


7 comentarios:

  1. Entonces como yo con 'Forgotten'.
    No había leído ninguna reseña sobre éste libro, pero tras la tuya ya sé lo que no me leeré XDDDDDDDD.
    No sabía ni de qué iba, pero al leer la sinopsis es cierto que sonaba interesante. Qué penita :( pues a buscar otro! XD

    ResponderEliminar
  2. A mí me llamo la atención solo lo del poder, porque lo demás era como... otra historia random de adolescentes más. Y joer, acerté XD
    Ves a por otro, que seguro que los encuentras mejores xDDD Yo le tengo muchas ganas a Divergente *w*

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues espero que a mí me guste más ;__;
    Como llevo ya dos lecturas seguidas donde la prota tiene un poder/maldición inexplicable, creo que éste lo dejaré para más adelante.
    Gracias por tu reseña ^^
    Un besín y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  4. @Chels: No te tengo pillados los gustos así que no te sabría decir, pero en general parece estar gustando bastante y yo soy muy de ir al revés del mundo, así que no te preocupes xDDD
    Muchas gracias e igualmente :*

    ResponderEliminar
  5. Hola. Me acabo de acabar el libro y para mi ha sido, el mejor. Me atrapó desde el principio y el final sabía que pasaría pero no puedo negar que he llorado al leerlo.
    He leído que es una trilogía, pero aun no han sacado el siguiente no?

    ResponderEliminar
  6. Hola Tania, perdona por tardar en contestar que no había visto tu comentario. Pues hasta donde yo sé, en español aún no han salido, pero en UK ya está la trilogía completa (terminó el año pasado).

    ResponderEliminar