miércoles, 29 de febrero de 2012

Reseña: Anna Dressed in Blood, Kendare Blake


Título: Anna Dressed in Blood (Anna, #1)
Título original: Anna Dressed in Blood
Autora: Kendare Blake
Año de publicación: 2011
Editorial: Tor Books
Páginas: 320


Cas Lowood ha heredado una vocación inusual: Mata a los muertos.

Lo mismo hacía su padre, hasta su horripilante muerte a manos del fantasma al que intentaba matar. Ahora, armado con el misterioso y mortífero athame de su padre, Cas viaja por todo el país con su madre bruja y su gato olfateador de espíritus. Juntos siguen leyendas y tradición local, intentando mantenerse al ritmo de los muertos homicidas—manteniendo a raya molestias como el futuro o las amistades.

Cuando llegan a un nuevo pueblo en busca del fantasma al que los lugareños conocen como Anna Vestida de Sangre, Cas no espera nada fuera de lo habitual: mudarse, cazar, matar. Lo que encuentra sin embargo es a una chica envuelta en maldiciones y furia, un fantasma como ningún otro al que se haya enfrentado antes. Aún lleva el vestido que vestía el día de su brutal asesinato en 1958: en su día blanco, pero ahora teñido de rojo y chorreando sangre. Desde su muerte, Anna ha matado a cualquier persona que se atreviera a entrar en la abandonada casa victoriana a la que solía llamar hogar.

Y ella, por alguna razón, le perdona la vida.


7 comentarios:

  1. Pues amén y esas cosas XD. Pensamos exactamente igual e_e.

    ResponderEliminar
  2. Es que ves xDDD Casi siempre igual \o/

    ResponderEliminar
  3. Qué chachi *____*
    Me lo esperaba más gore, la verdad. Lo mismo mientras lo leo me cago viva, quién sabe. Si me dio miedo el primer capítulo de AHS XDD
    A ver cuando vuelvo a tener dinero y lo pido. Me he quedado pobre por las compras navideñas x___x

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Cuánto muerto últimamente xDDD. El libro parece chuli~ si gano la wishlist del FNAC (JAJAJAJAJAJAJA... NO XDDD) me tocará el ebook y podré leerme todos éstos libros, porque yo lo que es leer del pc... NO T__T

    ResponderEliminar
  5. @Chels: Tiene sus momentos, pero tampoco te esperes algo a lo Saw que no xDDD Aunque es verdad, no me acordaba de que el primero de AHS te dio miedo.. igual si que te da algo de cosa este, pero ya te digo, es así oscurillo pero no da miedo xDD
    Ya me dirás cuando lo leas, yo me puse a ver qué tal y al final con la tontería me lo leí del tirón en una noche *_*


    @Miyu: Jorl sí, a ver si hay suerte que te pierdes un montón de libros que molan ;__; Igualmente en el pc si sabes ponerte a buena distancia y tal tampoco te mueres, pero es tener ganas xDDDD yo es que soy un poco masoca.

    ResponderEliminar
  6. Lo quiero leer *______________*

    ResponderEliminar
  7. Uf.. que miedo me da el libro eh jajaja

    Saludos^^

    ResponderEliminar