sábado, 10 de diciembre de 2011

Reseña: El Gato con Botas


Título original: Puss in Boots
Título: El Gato con Botas
Dirección: Chris Miller
Género: Animación
Duración: 92 min
Año: 2011
País: Estados Unidos


Mucho antes de conocer a Shrek, el notorio espadachín, amante y forajido Gato con Botas se convierte en un héroe cuando emprende una aventura con la dura y curtida Kitty Zarpas Suaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Esta es la verdadera historia del Gato, del Mito, de la Leyenda... y las Botas.




El sábado pasado tocó sesión doble de cine después de estar un tiempo sin ir. Por supuesto, ahora que uno de mis personajes preferidos tenía película propia, no me la podía perder. La verdad sea dicha, tenía muchísimas ganas de verla. Aun así, como ya han estirado mucho (demasiado para mi gusto) el tema Shrek y compañía, no tenía muy claro qué esperar de todo esto. Una de las cosas que más me temía, viendo el argumento, era que no encajase muy bien con lo que ya sabemos del personaje, pero ahora que ya la he visto puedo decir que me ha encantado como queda la historia.

Los giros de argumento y la historia en general son bastante previsibles, pero teniendo en cuenta que es una película para niños tampoco creo que nadie espere otra cosa. De hecho, yo hasta esperaba que se centrara más en los momentos graciosos como los que salen en el tráiler, pero aunque también los hay, se centra en contarnos la historia de Gato, que al fin y al cabo es lo que nos interesa.
Los actores geniales como siempre, pero de Antonio Banderas y Salma Hayek no podía esperar otra cosa. La banda sonora también me gustó mucho, y era pegadiza como ella sola (adivinad quién lleva escuchando Americano de Lady Gaga desde que volvió a casa...).

En pocas palabras: es una película muy divertida y entretenida que sin duda recomiendo, sobre todo si tenéis algún primo o hermano pequeño.

2 comentarios:

  1. ¡Tengo que verla! XDDD me la veré de ilegal, o algo, LOL XD.
    Ahora que he leído tu entrada me han venido más ganas! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡La tienes que ver! Me encanta, siriusly xD Además hay cada momentazo de las típicas cosas que hacen los gatos de verdad que me pueden, es que me pueden xDDD

    ResponderEliminar