martes, 13 de marzo de 2012

Reseña: Vampire Academy, Richelle Mead


Título: Vampire Academy (Vampire Academy, #1)
Título original: Vampire Academy (Vampire Academy, #1)
Autora: Richelle Mead
Traducción: José Miguel Pallarés y Mª Jesús Sánchez
Año de publicación: 2007 en USA / 2009 en España
Editorial: Alfaguara
Páginas: 392


Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga...



3 comentarios:

  1. Bueno, ya te lo dicho pero amén y tal. Y que yo también confundía a los personajes :DDD

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo en todo. Yo TAMBIÉN confundía a los personajes xDDD en serio, qué alegría, porque pensaba que era la única y me sentía un poco mal xDD.
    Me alegro de que me lo regalaran (en lo del trivial de la Casa del Libro de otro año anterior), porque en serio, si tengo que pagar por ésto me rajo en canal. Todos los personajes me parecían imbéciles. No logré empatizar con nadie, y es que encima todo me parecía absurdo .__. se lo di a una amiga (que a ella le encantó porque se compró la segunda parte xDDD)

    ResponderEliminar
  3. Somos el club de las antifans, me encanta XD Yo ya venía con miedo, pero claro, tan buena crítica por todas partes digo: venga, voy a darle una oportunidad. Sigo sin saber de dónde salen las buenas críticas, la verdad xD ¿Las hormonas? Es que ni eso lo explica para mí. En fin.

    ResponderEliminar