miércoles, 7 de marzo de 2012

Reseña: She Smells the Dead, E.J. Stevens


Título: She Smells the Dead (Spirit Guide, #1)
Título original: She Smells the Dead
Autora: E.J. Stevens
Año de publicación: 2010
Editorial: Sacred Oaks Press
Páginas: 184


Acaba de empezar el último curso en el instituto y la habilidad psíquica de Yuki para sentir a los espíritus amenaza con destruir su vida. Su habilidad no tiene nada que ver con lo que se suele ver en la tele.

HUELE A LOS MUERTOS.

Los olores se vuelven más fuertes. Yuki está siendo visitada en sueños, y sospecha que su amigo Calvin está envuelto en algo extraño. Para empeorarlo todo, sus sentimientos por Garrett parecen no ser recíprocos, su amiga Emma está en pleno movimiento contra la opresión de las abejas, y el pesado de Calvin Miller desaparece misteriosamente.

¿Será Yuki capaz de controlar sus poderes a tiempo para salvar al alma perdida que la atormenta? Además, ¿quién podrá salvar a Yuki y evitar que siga a los espíritus hacia la luz?


3 comentarios:

  1. Hi!
    Yaizis ya me lo pintó mal pero tras leer tu reseña sí que me llama en cierta medida. Por el misterio de los fantasmas, más que nada. Me da la impresión de que podría ser mejor libro si cambiasen ciertas cosas, que es lo que me pasa a mí con Sueña xDDD
    Bueno, en Sueña es que no pasa gran cosa, pero bueno xD
    Te dejo de mis rollos patateros. Muy chachi la reseña, trataré de pasarme más a menudo :P
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. @Chels: Hulo 83 La verdad es que sí, con la historia que tiene si hubiese estado escrito de otra manera habría dado para mucho más, pero bueno, yo me leeré los siguientes a ver si mejora la cosa porque la verdad es que me da hasta pena, que podría haber sido un gran libro u_u (lo más raro es que por ahí lo pintan de joya y es como.. no xD)

    ResponderEliminar
  3. Me hace gracia que huela a los muertos, al menos es bastante "original". No sé por qué hay libros juveniles que están mal escritos. Vale que van orientados a un público adolescente, pero eso no implica que ese público sea idiota xDDD podrían escribir un poco mejor XD.
    Ya veo que el libro merece toda nuestra atención y elogios XD btw, me ha molado eso de que no es tan malo, que si no, no le hubieses puesto dos estrellas xDDDDDDDDD qué optimismo! XDD

    ResponderEliminar