miércoles, 18 de abril de 2012

Reseña: So Silver Bright, Lisa Mantchev



Título: So Silver Bright (Théâtre Illuminata, Act III)
Título original: So Silver Bright
Autora: Lisa Mantchev
Año de publicación: 2011
Editorial: Feiwel & Friends
Páginas: 356


Las cosas nunca son fáciles para Beatrice Shakespeare Smith. Algo ha pasado con el Théâtre Illuminata, desterrando el único hogar que ha conocido al limbo. La salud mental de su madre pende de un hilo, su padre ha desaparecido sin dejar rastro y una diosa furiosa busca venganza. Bertie se ve atrapada entre sus obligaciones y sus sueños, al igual que su corazón se debate entre Ariel y Nate.

Pero un rayo de esperanza brilla en el Castillo Lejano y, si Bertie logra representar la función de su vida, tal vez pueda ganar el don mágico que los salve a todos.


4 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado al final!! :D me ha gustado mucho la reseña!! Tienes que sacarte la vagancia y hacer más!!! Yo te animo!! >__<

    ResponderEliminar
  2. @Miyu: yo lo intento, de verdad xDDDD A ver si ahora que al menos he hecho la primera sigo con más :_D Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Ains ;___; Ains ;______; Las dos ahí llorando como magdalenas XDDDDDDDDDDDDD. Y bueno, lo del nivel básico de inglés pues... con la cantidad de vocabulario raro que tiene no creo que sea suficiente XDDDDDDD.

    Yo quiero que esta autora publique más cosas T_T

    ResponderEliminar
  4. 2mayumako: es que es para llorar ;____; me faltan palabras para decir lo mucho que me gustó, jorl. Pues ya tiene 2/3 de su nuevo libro terminado, aún le faltan muchos repasos y eso pero *____* pronto, pronto!

    ResponderEliminar