jueves, 12 de abril de 2012

Reseña: Perchance to Dream, Lisa Mantchev


Título: Perchance to Dream (Théâtre Illuminata, Act II)
Título original: Perchance to Dream
Autora: Lisa Mantchev
Año de publicación: 2010
Editorial: Feiwel & Friends
Páginas: 337


La busqueda de su compañero secuestrado lleva a Beatrice Shakespeare Smith y a sus compañeros a viajar lejos del escenario del Théâtre Illuminata. Con el poder de sus palabras, Bertie puede dar nueva forma a la realidad, pero la magia es salvaje y resiste sus intentos de controlarla.

El tiempo del pirata está llegando a su fin y la Diosa del Mar no renunciará a su premio sin luchar.



5 comentarios:

  1. Cirque du Soleil (lo vi en directo 8D~) y oye, voy a buscar ya mismo la web/algo de la ilustradora q tb me ha enamorado y cada vez que mencionas a Ariel... veo a Sebastian con una cinta en la cabeza xD *eh, q mis comentarios no pueden ser serios o no sería yo* ^^

    ResponderEliminar
  2. @Tiff Noir: bueno Jason Chan es un señor y lleva la vida y media sin actualizar pero toma, babea http://jasonchanart.blogspot.com ;w;

    Ariel es el del pelo blanco y tiene momentos muy Heechul, sobretodo en el primer libro X_D Te tienes que leer estos~

    ResponderEliminar
  3. BERTIE THE BOYS ARE TRYING TO EAT MY BOYFRIEND!

    ResponderEliminar
  4. los pintas tan bonicos que me muero de ganas de leerlos ya ;_;
    a ver si me acabo tokyo blues ya!!

    ResponderEliminar
  5. @mayumako: go t'hell, ye sea-spangle bitch

    @aya: je, y eso que no te interesaban *trollface*

    ResponderEliminar