sábado, 30 de octubre de 2010

Citas en el aire (I)

Citas en el aire es una sección creada por mi frand Mayumako en Arias de Agua y una muy buena excusa para spamear más que tenía que aprovechar yo, jo jo.
Para inaugurar esta sección he escogido una cita malrollera del principio de El horror de Dunwich, perfecta para Halloween. Me encanta la forma en la que Lovecraft describe el camino a Dunwich, esta parte en especial~

El camino se halla cortado por barrancos y gargantas de una profundidad incierta, y los toscos puentes de madera que los salvan no ofrecen excesivas garantías al viajero. Cuando el camino inicia el descenso, se atraviesan terrenos pantanosos que despiertan instintivamente una honda repulsión, y hasta llega a invadirle al viajero una sensación de miedo cuando, al ponerse el sol, invisibles chotacabras comienzan a lanzar estridentes chillidos, y las luciérnagas, en anormal profusión, se aprestan a danzar al ritmo bronco y atrozmente monótono del horrísono croar de los sapos.

El horror de DunwichH. P. Lovecraft

2 comentarios:

  1. EL CHOTACABRAS O:!!!

    quiero leer a ese señor x_x

    ResponderEliminar
  2. @mayumako: XDDDDD

    Yo he leído poco más a parte de este (viva librodot.com) y tengo que seguir, algún día lol aunque con el principio tan chachiguai que tiene el horror de dunwich y luego es como muy blah :/

    ResponderEliminar